Santiago, Chile / Noviembre 5.-
El animador chileno Rafael Araneda se emocionó al despedirse ante las cámaras de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde trabajó durante 12 años, y que dejó esta semana para firmar un contrato con Chilevisión y conducir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Araneda, quien dijo adiós en el “reality” de inspiración militar “Pelotón”, donde fue condecorado, aseveró que “he vivido los mejores años de mi vida en TVN. Soy un hombre inquieto que le gustan los desafíos.
“Cuando fui a México me di cuenta que me gustaba siempre enfrentar los retos y hoy, con ese espíritu aventurero que tengo, he decidido emprender el vuelo para buscar distintos horizontes y conocer nueva gente”, explicó.
El futuro animador del Festival de Viña del Mar recalcó que “me voy más que feliz de TVN, me voy con nostalgia, pero creo que tengo desafíos, inquietudes personales, espero que me comprendan”.
El conductor, quien firmó por cuatro años con Chilevisión, agradeció “a mis grandes equipos de trabajo” y abrazó emocionado a Karen Doggenweiler, quien fue la encargada en pantalla de despedir a Araneda.
Discussion about this post