Washington, D.C. / Noviembre 5.-
Un ejercicio de seguridad en el Centro de Investigaciones Glenn de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Ohio ocasionó hoy tras reportes de la presencia de un hombre armado en las instalaciones.
Katherine Trinidad, vocera de la NASA, aclaró que nunca hubo un hombre armado y nadie estuvo en peligro en el edificio de la NASA ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.
Trinidad indicó que inicialmente hubo reportes no confirmados sobre la presencia de un hombre armado en el centro de investigación.
En tanto, Lisa Malone, portavoz de la NASA en el Centro Espacial Kennedy, señaló ue las oficinas de la agencia en todo el país no tenían conocimiento de que se realizaría el ejercicio de seguridad.
Reportes no verificados indican que un trabajador desde el centro de investigaciones envió un mensaje de correo electrónico señalando que una persona había recibido disparos.
En abril de 2007, un ingeniero de la NSA disparó y mató a otro ingeniero para luego dirigir el arma contra sí mismo en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas.
Discussion about this post