San Nicolás de los Garza, N.L. / Noviembre.-
Julio César Guzmán, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Monterrey, murió la noche del sábado 30 de octubre al quedar en medio de un ataque en contra de policías de San Nicolás de los Garza.
El directivo del deporte infantil falleció sobre la avenida Nogalar, entre las calles López Mateos y Mozambique, en la colonia Valle del Nogalar, cuando un grupo de personas armadas que iban en un auto en movimiento comenzaron a disparar en contra de dos patrullas de la Policía Preventiva de San Nicolás.
De acuerdo a las autoridades, Guzmán pretendía echarle agua a su camioneta tipo Windstar, cuando se inició la balacera y no pudo refugiarse.
El cuerpo del directivo quedó en el piso, boca arriba y con la cabeza dentro de la unidad.
El presidente de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Monterrey, Pedro Barbosa, confirmó la identidad del occiso.
“Es algo que no puedo creer, me tocó ayer dejarlo a las ocho de la noche y una hora después me entero de su muerte”, expresó.
Los integrantes de la liga de futbol americano infantil informaron que se suspendieron todas las actividades del organismo en señal de luto.
Discussion about this post