México, D.F. / Octubre 18.-
Para mostrar al mundo las bellezas naturales del país, así como demostrar que hay zonas seguras en México, la cantante Patricia Manterola y Forrest Kolb anunciaron este lunes que su enlace matrimonial será el próximo 12 de diciembre en la Capilla de nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la Riviera Maya, de Quintana Roo.
Manterola abundo que como la familia de su prometido vive en Estados Unidos al ser originario de esa ciudad, “yo deseaba que la boda fuera en mi país, los convencí que hay zonas seguras en México, porque de alguna manera en el extranjero se escucha que es muy inseguro vivir o viajar”.
La también actriz junto con su pareja declararon: “Escogimos especialmente el día de la Virgen de Guadalupe y la Capilla dedicada a ella, como símbolo de un inmenso agradecimiento en quien nosotros creemos, e hizo que nos encontráramos”.
Expresó Manterola sentirse “muy orgullosa de ser mexicana y de lo hermoso que es México, no me imaginaba casándome en otro lugar, así es que me lleve a Forrest a la Riviera Maya para que se enamorara de este paraíso y así convenciéramos a su familia de que fuera aquí y lo logré, ahora Forrest no solo está muy enamorado de mí, sino también de México y ¡me encanta!”.
Por su parte, el novio declaró: “Desde el primer momento que puse un pie en la Riviera Maya, fue una experiencia de profunda conexión con su riqueza paisajística y natural, me sentí como si me reuniera con un viejo amigo. Este no era el México que tenía los domingos por la mañana en el periódico “Los Angeles Times”. No esto era el verdadero México, el lugar en el que decidí que tenía que compartir con los amigos, la familia y el resto de mi país”.
Asimismo señalaron que jamás imaginaron que su historia de amor provocaría las reacciones y emociones que “vemos en la gente que nos escribe todos los días a través de nuestras redes sociales, es una bendición muy grande poder se inspiración para aquellos quienes han perdido la fe en las historias de amor”
La ex integrante del grupo Garibaldi recalcó que en el enlace matrimonial habrá más de 280 invitados. El vestido lo diseñará Nicolás Felizola.
Discussion about this post