México, D.F. / Octubre 14.-
La tercera ¿es la vencida? Tres han sido las ocasiones en las que la cantante canadiense Avril Lavigne ha posado “al natural” en la revista “Maxim”, siendo la más reciente, la que aparecerá en los puestos de periódicos a partir del mes de noviembre, en donde sus seguidores podrán deleitarse la pupila con su sensual y envidiable figura, trabajo que la dejó muy contenta y conforme.
“Me siento más cómoda con mi femineidad ahora. La primera vez que posé para la revista tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Me veía más como un ‘chico’, supongo. Pero siempre lo he pasado muy bien posando, siento que me entrega libertad”, señaló en la entrevista que dio a la publicación.
Además de posar en “topless” y de hablar de su experiencia con los fotógrafos, la pareja sentimental de Brody Jenner, se dio tiempo para hablar de sus gustos en el amor, al asegurar que le encanta que los hombres sean caballerosos y la traten como a toda una dama.
“Me gusta un hombre con clase, un caballero que me abra la puerta, me regale flores y que siempre ponga a las mujeres en primer lugar. Estoy un poco anticuada en mis gustos”, comentó la celebridad, a la vez de asegurar que es una mujer casera.
“La única vez que soy fotografiada es cuando decido salir con mis amigos por las noches, por eso parece que salgo más de lo que realmente lo hago. Muchas veces me quedo en casa”, concluyó Avril, quien demostró que un look punk rock también puede ser provocador y sexy.
Discussion about this post