Monterrey, N.L. / Octubre 14.-
Al entregar su Primer Informe de Gobierno ante la LXXII Legislatura del Congreso de Nuevo León, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, hizo un llamado a la unidad a los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias.
El Mandatario nuevoleonés hizo entrega a la Presidenta del Congreso local, Josefina Villarreal González, del documento en donde presenta de manera pormenorizada acciones en materia de salud, educación, promoción empresarial, apoyo al campo, medio ambiente, protección a grupos vulnerables, políticas sociales, cultura, deporte, administración pública, finanzas, entre otros aspectos.
Medina de la Cruz, dijo que su gobierno y sociedad han enfrentado tres grandes retos en este primer año, que han sido las crisis financiera, de inseguridad y del Huracán “Alex”, los cuales no han sido obstáculo en ningún momento para mantener la marcha del Estado.
“Acudo al primer año de mi gestión, reafirmo la certeza de que debemos tomar los caminos de la legalidad, el orden y la paz, y rechazar con vehemencia y de forma unánime el delito y la inseguridad, la violencia y el crimen. La realidad no se oculta, se enfrenta, la estamos enfrentando con la fuerza de la ley en el marco de la democracia, afirmo, fundado en los hechos, que no he omitido nada a mi alcance para combatir la crisis de violencia criminal que injustamente azota una comunidad pacífica y laboriosa como la nuestra”, expresó.
Discussion about this post