Asesinan a dos policías de San Nicolás de los Garza

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Julio 6.-
Un grupo armado asesinó a dos policías de San Nicolás de los Garza cuando circulaban ayer en la tarde por la avenida de Manuel L. Barragán, informaron fuentes policiales.

En el ataque perpetrado a la altura de la colonia Residencial Anáhuac falleció el oficial identificado como Juan Manuel Luna Vázquez, y minutos después la agente Angélica Zavala Ayala cuando apenas era ingresada a un nosocomio cercano.

Según testigos, los homicidas dispararon desde un vehículo compacto y una camioneta a los uniformados nicolaítas, quienes circulaban en la unidad de cargo Nitro, con el número E33.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de San Nicolás de los Garza llegaron al sitio de la agresión y cerraron a la circulación 3 carriles de la transitada avenida Manuel L. Barragán, sin que se haya reportado la detención de alguno de los criminales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -