México, D.F. / Julio 6.-
El programa de televisión “Es de noche y ya llegué” está próximo a cumplir seis años al aire, por lo que la producción prepara una serie de especiales que serán transmitidos durante el mes de julio.
La “madrina” de esta celebración será Alejandra Guzmán, quien presentará su espectáculo con Moderatto. Otros invitados contemplados para la celebración son los comediantes de los Mascabrothers.
Más programas nocturnos
El género televisivo en el que se podría calificar a “Es de noche y ya llegué” es el llamado late night show, un tipo de contenido que viene después de los noticieros y que es muy popular en Estados Unidos.
Sobre la falta de este tipo de programas, el conductor del programa, René Franco, expresa: “Se le está regalando la televisión a los infomerciales, cuando en realidad ese espacio vale muchísimo más”, y añade: “Ya debería haber televisión nocturna en México, aquí se está desperdiciando el horario de las 11:30 de la noche en adelante”.
Con el aniversario en puerta, el conductor agradece la visión que tuvo Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, quien ha sido una de las personas que ha aportado más a las ideas de producción del programa nocturno.
Discussion about this post