Ajaccio, Francia / Julio 4.-
El portero mexicano, Guillermo Ochoa, ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Ajaccio de Francia.
Ochoa vistió por primera vez la casaca roja de la escuadra francesa ante las decenas de aficionados que acudieron al entrenamiento para tomar fotografías del nuevo refuerzo.
Con una sesión de calentamiento al parejo de sus compañeros, “Memo” ya tuvo el primer contacto con su técnico, Oliver Pantaloni.
Pantaloni dividió al equipo en dos bloques, donde el mexicano quedó en el segundo y entrenó con el entrenador de porteros del Ajaccio para afinar detalles.
Se espera que Guillermo Ochoa firme su contrato con el cuadro galo a más tardar el próximo jueves y ser presentado a los medios de comunicación como nuevo jugador del plantel.
Guillermo Ochoa ya entrenó con el Ajaccio


