Matamoros, Tamps. / Octubre 11.-
A poco más de 80 días de concluir su administración municipal, nos da gusto que siga trabajando con el mismo entusiasmo, con mucha responsabilidad, con vocación de servicio, como sí fuera el primer día de su gobierno, afirmó Ramón Hernández, al dirigirse al alcalde Erick Silva Santos.
El presidente de la colonia Campestre del Río, Sector 1 con esas palabras recibió al Presidente Municipal, quien visitó ese lugar para poner en marcha una obra de pavimentación en la que se invertirán 3 millones 600 mil pesos.
Estamos muy contentos con el inicio de esta obra porque la avenida Agapito González, que es el acceso principal de esta colonia y que contecta con la División del Norte y con la Lauro Villar resultó muy dañada con las precipitaciones pluviales que provocaron los diferentes huracanes que afectaron Matamoros, explicó.
Y por eso agregó, Ramón Hernández estamos muy contentos porque usted está a punto de terminar su administración y nos sigue cumpliendo a los matamorenses y en especial a los habitantes de esa colonia que siempre hemos apoyado y reconocido su trabajo.
Luego de dar el banderazo de inicio de los trabajos, el Presidente Municipal explicó que su compromiso con la sociedad matamorense fue el de trabajar intensamente los tres años de su administración, lo que está cumpliendo firmemente.
Hice el compromiso de hacer un gobierno social, cercano a la gente; que trabajaría los tres años de gobierno y aquí estamos poniendo en marcha esta obra que les garantizará mejores condiciones de vida, dijo Silva Santos.
Ahí, en presencia de los habitantes de la colonia Campestre del Río, Sector 1, el Presidente Municipal dijo que su administración ha sido difícil, pues además de los cinco huracanes que causaron daños en Matamoros, se presentaron otros problemas que también provocaron afectaciones.
Hablamos dijo del tema de la Influenza, que causó una gran preocupación y daños en la salud de muchos matamorense; hablamos de la crisis económica que trajo afectaciones colaterales como pérdida de empleos y hacia el interior del gobierno provocó un colapso que afectó directamente los servicios públicos.
Sin embargo añadió, a estos problemas los estamos enfrentando y aquí está la prueba seguimos trabajando; la próxima semana ustedes notarán una mejoría en el servicio de recolección de basura, pues habremos de entregar dos camiones compactadores nuevos.
También he instruido que Obras Públicas intensifique sus acciones de bacheo; habremos de limpiar las áreas verdes de las colonias populares, en donde ustedes tendrán la responsabilidad de mantenerlas limpias porque no tenemos ni el personal, ni el recurso que nos permita hacer una labor permanente, explicó.
En ese sentido reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración municipal, tal y como lo ofreció en su toma de protesta como Presidente Municipal.
Discussion about this post