México, D.F. / Junio 25.-
Aunque Beyoncé no sólo ha dejado claro que su nueva producción discográfica es parte de una evolución como cantante, el Label Manager de su disquera en México aseguró que este álbum no sólo busca dar gusto a sus fans al haber elegido el número cuatro para titularlo, por considerarlo su número de la suerte, sino que muestra la madurez de la tejana y un trabajo vocal que sobresale por encima de la producción.
“Muchos críticos coinciden en que es un disco mucho más íntimo, donde Beyoncé está en un punto donde ya no tiene nada que probar como súper estrella, como ídolo del pop y que lo único que quiere es mostrar realmente su talento como intérprete”, comentó el label manager de la disquera.
Este álbum que le llevó dos años en su realización y que casi terminado fue filtrado a la red, volvió a remasterizarse para realizar un trabajo diferente al que ya se había escuchado alrededor del mundo, por lo que se hizo un arreglo a las versiones de las canciones, lo cual la llevó a reunirse con su disquera y ejecutar el trabajo en breve.
“Fueron arreglos de producción, de ritmos y tiempos, ese tipo de cosas. Eso sólo lo puede hacer alguien que sabe de música”, comentó en entrevista Sony.
Este álbum, asegura la disquera, afirma la madurez de la intérprete de “Single ladies”, además de dejar a un lado las “parafernalias” en cuanto a la producción alrededor de su imagen, pues ahora dará preponderancia a exaltar los ritmos incluidos.
Este álbum fue una producción que la ex “Destiny’s Child”, realizó sin la cooperación de su actual pareja Jay-Z, como lo ha hecho con anterioridad, pues deseó conectarse consigo misma para producir un trabajo de calidad que la llevó a recluirse por casi un año para comprometerse con el trabajo.
“La productora es básicamente ella, aparecen un par de firmas para otras personas como productores, pero no hay colaboraciones directas”.
En diversas canciones tiene la posibilidad de mostrar la potencia de su voz y la melodía de sus interpretaciones, comenta la disquera, como en temas “1+1” y “I care”.
Habrá dos versiones que saldrán a la venta el próximo martes, la “Deluxe” incluirá cuatro temas nuevos y una clave para acceder a la página de la cantante donde podrá descargarse un material exclusivo para sus seguidores.
– Curiosidades
El disco que fue grabado en Nueva York y donde se llevó a cabo el trabajo de remasterizar los temas.
El próximo video “Best Thing I Never Had”, el cual está previsto podría aparecer los días en que salga a la luz la producción de su cuarto álbum de estudio, de la cantante, quien además ya está planeando una gira mundial, donde se incluirá Latinoamérica, aunque no se ha decidido por completo el sitio. El video de “Run the world (Girls)”, que circula desde hace días en la red y dado a conocer por la página oficial de la cantante, fue dirigido por Francis Lawrence (Agua para elefantes), y se comentó que se aprovechó a los animales de la película para la filmación.
Discussion about this post