México, D.F. / Octubre 7.-
El delantero argentino Lionel Messi, mostró su deseo de que el técnico interino de la selección nacional de su país, Sergio Batista, continúe al frente de la Albiceleste, pues dijo que el grupo se siente bien bajo su mando.
El también jugador del Barcelona, espera que pronto la Asociación de Futbol Argentino (AFA) tome una decisión sobre quién será el sustituto de Diego Armando Maradona, que fue reemplazado tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Messi, agregó que por ahora los jugadores se sienten cómodos con Batista, quien se encuentra de forma provisional al frente del cuadro nacional pampero, a la espera de lo que la AFA decida.
“Quiero que (Batista) se quede en el cargo porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien”, indicó Messi desde tierras japonesas donde se encuentra concentrado con la Albiceleste, que este viernes enfrentará al representativo asiático en la ciudad de Saitama.
La “Pulga”, indicó además que Argentina ha desarrollado un futbol práctico desde que Batista tomó el mando y lo demostró con su victoria contundente ante España.
“Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la selección es muy bueno”, añadió Lionel Messi, quien es un referente de la Selección Argentina.
Por otra parte, Messi, mencionó que existe una obligación de conquistar la Copa América 2011, la cual se jugará en suelo argentino, donde espera darle una alegría al pueblo pampero.
“No podemos dejar pasar la posibilidad de jugar en nuestro país la Copa América y de ganarla. Es una linda oportunidad de darle alegría a la gente”, concluyó.
Discussion about this post