México, D.F. / Septiembre 21.-
En medio del escándalo que enfrenta Mel Gibson por violencia doméstica, un sitio web ha publicado mensajes que el actor envió a su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.
TMZ.com difunde los textos de Gibson enviados por correo electrónico, en los que admite sus errores.
“Realmente estoy perdiendo el control. Necesito desesperadamente una solución. Siento que esto te haya afectado. No puedo soportarlo más… Estoy atascado. Trato de estar bien pero esto es más fuerte que yo… El dolor es muy grande y donde sea se hace más pesado… Soy una p..ta falla”, escribió Gibson el primero de marzo.
El siete de marzo volvió a enviar otro mensaje a Grigorieva:
“Sentí un alto grado de agitación en ti cuando te dejé esta noche. Lo siento. Creo que estoy en un proceso de ruptura así puedo reconstruirme. Te amo… estaba aterrorizado de a dónde nos dirigíamos y mis arrebatos y daño potencial”.
Se dice que tras una pelea, Gibson golpeó en la cara a Oksana y el 6 de enero le escribió “¿Cómo está tu diente? Tengo que decirte qué tan indescriptiblemente mal me siento”.
Hace unos días el ex suegro de Gibson declaró que los problemas tenían que ver con que el actor se metía con prostitutas.
Discussion about this post