Nuevo Laredo, Tamps. / Agosto 31.-
La Dirección de Seguridad Ciudadana municipal recibió un cheque por 6 millones 307 mil 751 pesos para otorgar una compensación a todo el personal administrativo y operativo de la corporación.
Además, fue dotada de cuatro camionetas Pick Up, último modelo, seis triciclos eléctricos y 40 radios de comunicación tipo Matra.
En un evento en la Plaza Juárez, el alcalde Ramón Garza Barrios destacó que el apoyo de estas unidades completamente equipadas, así como el apoyo monetario, impactará de manera positiva y en una seguridad más eficaz para el municipio.
Convocó a todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno a trabajar unidos y realizar la tarea que a cada uno le corresponde.
“La seguridad es una tarea que nos involucra a todos, por eso los conmino a que todos los tres órdenes de gobierno trabajemos juntos, cumpliendo con la parte y responsabilidad que nos toca, para cumplir con esta tarea de seguridad en Nuevo Laredo”, dijo.
Señaló que los recursos pertenecen al programa para reforzar el Acuerdo Nacional de Seguridad, de equipar y profesionalizar a los cuerpos de seguridad.
Discussion about this post