Nuevo Laredo, Tams. / Agosto 22.-
Un presupuesto de 800 mil pesos erogará el municipio para los festejos del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia de México en esta ciudad.
El regidor Rogelio Soto Quiroz, presidente del Comité de Compras del Cabildo, señaló que con toda anticipación se preparan los festejos para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México, los cuales no se verán afectados por la situación económica en esta frontera.
“Esta cantidad será utilizada para adornar la ciudad y para el día más importante, que es el 15 de septiembre, cuando se da el grito de Independencia, este dinero será para juegos pirotécnicos y un grupo musical en el Palacio Federal”, expresó.
Manifestó que este año se pretende presentar un espectáculo de juegos pirotécnicos de 30 minutos, además de una explosión de papel tricolor.
Agregó que se estima que el gasto ascienda a 800 mil pesos, para que no se vea afectado el buen funcionamiento municipal.
“No estamos hablando de un grito cualquiera, sino del 200 aniversario y bien podríamos también extendernos hasta el millón de pesos”, señaló Soto Quiroz.
Discussion about this post