Agosto 23.-Efraín Juárez lució este domingo al jugar todo el partido con el que Celtic Glasgow se presentó de local en la Liga Premier de Escocia, con un triunfo contundente de 4-0 sobre el St Mirren.
Con la cómoda victoria, el Celtic llegó a seis unidades para situarse en el liderato de la clasificación junto al Aberdeen, ambos equipos también con cinco goles a favor y ninguno en contra, por su parte el St Mirren, se quedó con un punto.
Efra disputó los 90 minutos con buena actuación, ahora se le vio más recargado por la banda derecha, contrario a lo que hizo en la semana donde actuó en el círculo central.
En esta ocasión, Juárez no pudo sacar disparos de media distancia, se dedicó más a repartir el balón y en ayudar a la recuperación del mismo. El ex jugador de Pumas disputó su primer partido completo en la Liga, luego que la semana anterior apenas jugó escasos dos minutos.
El domingo, el Celtic visitará en el Fir Park al Motherwell, en busca de seguir en la parte alta de la tabla y donde se espera que el futbolista mexicano siga con la continuidad que hasta el momento tiene, en ésta su primera campaña en el futbol europeo.
El PSV ES LÍDER
En tanto, en Holanda, El PSV Eindhoven sigue con paso perfecto y arrollador ya es líder tras vencer 3-1 al AZ Alkmaar.
Con el triunfo, el PSV llegó a nueve unidades para situarse en la punta de la tabla en solitario, a dos puntos de distancia del sublíder Ajax, mientras que el AZ se estancó con dos puntos en el décimo sexto peldaño, en zona de descenso.
En el duelo de mexicanos, Francisco Javier El Maza Rodríguez se impuso a Héctor Moreno, en tanto que Carlos Salcido se quedó sentado en el banco de suplentes, mientras crecen los rumores de su partida al Liverpool o Roma.
El Maza y Moreno jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos. Independientemente del marcador favorable al PSV, Rodríguez Pinedo tuvo una mejor actuación en la zaga central, por su parte Moreno Herrera fue amonestado al 65 y en el primer gol en contra fue rebasado por Berg.
EL PRINCIPITO, MÁS O MENOS
Finalmente, en España, el Deportivo La Coruña cerró su pretemporada de cara a la campaña 2010-2011 con un descalabro 1-3 ante la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.
Por la Lazio anotaron el argentino Mauro Zárate al minuto 12, el brasileño Anderson Hernanes al 72 y Sergio Floccari al 77, mientras que por el Deportivo había empatado de manera momentánea Adrián López, al 25.
Andrés Guardado jugó 78 minutos y tuvo una labor regular por la banda izquierda, incluso en unos minutos del complemento debido a los movimientos del técnico Miguel Ángel Lotina jugó por el sector contrario.
El Principito tuvo duelo individual con el lateral suizo Stephan Lichtsteiner. Se animó a disparar de larga distancia y en cobros de faltas, pero no preocupó al portero uruguayo Fernando Muslera.
Discussion about this post