México, D.F. / Agosto 20.-
La NBA anunció que va en serio con su intención de reconquistar el mercado mexicano.
De forma conjunta algunos patrocinadores y jugadores, el fomento a la práctica del basquetbol y al seguimiento de la NBA se está lanzando con fuerza en México y fue por ello que en una colonia de la ciudad de México estuvieron Eduardo Nájera, jugador mexicano de los Bobcats de Charlotte, y el movedor de los Mavericks de Dallas, Jason Kidd, para la inauguración de canchas de baloncesto que fueron remozadas.
Nájera consideró que el basquetbol mexicano debe enfocarse a trabajar a futuro y no pensar en lo que se ha dejado escapar por problemas legales.
En tanto que el guardia de Dallas dio su vaticinio para la campaña 2010-2011. “Los Lakers son el equipo a vencer para la próxima temporada, acaban de ganar un campeonato, pero pienso que Miami será el equipo a vencer en el Este. Creo también que entre LeBron James y Kobe Bryant puede estar el candidato a ganar el MVP de la temporada entrante”, comentó Kidd.
También habló sobre las perspectivas para sus Mavericks. Se mostró optimista y agradecido por contar con un dueño como Mark Cuban.
“Este es un gran equipo, Mark Cuban es un excelente dueño, él nos puso en camino de ser ganadores y lo que nos toca a nosotros es meter la bola en el aro y detener a los rivales de que lo hagan. Este es el mejor equipo en el que he tenido oportunidad de jugar”, comentó Kidd, quien ha sido elegido 10 veces al Juego de Estrellas y Novato del Año en 1995.
Discussion about this post