Manny Pacquiao, insatisfecho con la pelea

Últimas Noticias

Las Vegas, Nevada / Mayo 9.-
Manny Pacquiao venció por decisión unánime a Sugar Shane Mosley, pero se siente insatisfecho, no concretó el objetivo de ser el primer pugilista en noquearlo.
Pero el congresista filipino ganó 20 millones de dólares por la pelea y festejó a lo grande en uno de los hoteles más exclusivos de Las Vegas.
“No estoy contento, me siento al 50%”, declaró el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien tuvo un accidente automovilístico la mañana del sábado pasado.
Mosley nunca se plantó y estuvo de paseo por todo el cuadrilátero cuando enfrentó a “Manny”, quien resintió una lesión.
“He tenido problemas con un calambre en la pierna y no es excusa, pero no pude hacer bien todo lo que deseaba. El único problema que he tenido han sido las piernas, algo que ya me sucedió en el anterior combate frente a Antonio Margarito”, dijo.
Se rumora que el próximo rival de Pacquiao, en noviembre, será de nueva cuenta el mexicano Juan Manuel Márquez, debido a que el esperado combate contra Floyd Mayweather Jr. parece que no verá luz.
“Ahora mismo me siento muy satisfecho con mi carrera”, valoró Pacquiao. “Si puedo pelear contra Mayweather Jr. sería un gran combate, pero eso lo tendrá que decidir mi promotor, y si al final nunca se va a dar, tengo la seguridad que no me va a quitar un minuto de sueño”, expresó el filipino quien trabaja con la promotora Top Rank de Bob Arum.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -