Reynosa, Tamps. / Marzo 13.-
Al entregar la pavimentación hidráulica de la calle “Cerro del Picacho”, en la colonia Almaguer, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez anunció a todas las familias de ese sector, la modernización total en las colonias del oriente de la ciudad, donde proyecta la ampliación a 10 carriles del tramo carretero y se trabaja ya en la planta de aguas residuales número 2, la planta de presión de agua potable “Benito Juárez” y el puente vehicular Villas de Imaq.
El proyecto de la ampliación a 10 carriles, cinco de ida y cinco de vuelta, los beneficiará, les dijo, con mejores y más seguras entradas y salidas a sus colonias ubicadas en la orilla de este acceso principal, ya que de acuerdo a nuestros estudios, por ahí transitan diariamente alrededor de 50 mil automóviles. Óscar Luebbert se refería a las colonias 15 de Enero, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Voluntad y Trabajo, Margarita Maza de Juárez y Francisco Sarabia, entre otras.
En este tramo, continúo, a la altura del fraccionamiento Villas de Imaq y Fraccionamiento Reynosa, estamos trabajando para cumplirles con el compromiso del puente vehicular, con el que daremos mayor seguridad vial a más de 40 mil familias.
En materia de saneamiento, específicamente se refirió a la obra de la planta de aguas residuales, que dará solución definitiva al problema de aguas negras en este año. Y más adelante, el alcalde Luebbert acompañado del Gerente General de COMAPA, Esiquio Resendez, hizo mención especial de que la Planta Potabilizadora “Benito Juárez”, brindará mejor servicio y presión del agua a todas esas colonias. Estamos diseñando para ustedes y sus familias, una ciudad con servicios competitivos.
Discussion about this post