México, D.F. / Mayo 6.-
Entre sudaderas, playeras, lentes, gorras y antifaces, una larga fila de fanáticos esperaba que comenzara el acceso al Foro Sol para cumplir su cita con Lady Gaga, quien, dicen ellos, será la próxima “Reina del pop”.
Algunos en grupo y otros en pareja, jóvenes entre 15 y 25 años en su mayoría comentaban las dificultades para conseguir el dinero con que pagar su localidad y no quedarse con las ganas de ver a la excéntrica cantante.
Alrededor de las 17:00 horas los fans comenzaron un auténtico desfile de modas, protagonizado por pantalones entubados, minifaldas multicolores y vistosas blusas. Abundaban las caras pintadas de calavera, con rayos color negro que hicieron recordar el maquillaje utilizado por el grupo KISS.
La rapidez del acceso al “Foro Sol” eliminó poco a poco la fila, mientras otros apenas llegaban y se preparaban con binoculares en mano y enfundados en playeras con la imagen de la estrella del pop que ya encantó a los tapatíos.
El cielo, teñido de gris, fue el pretexto perfecto para que algunos vendedores extendieran su giro de venta y ofrecieran capas de plástico por 10 pesos.
Camino a la Puerta 5 del Autódromo de los “Hermanos Rodríguez” (otro de los accesos al coloso de la Magdalena Mixhuca) pasaban camionetas promocionando el Summer set, evento en el que estarán Pitbull y Sean Kingston el próximo 28 de mayo, un pretexto más para divertirse, no importando el gasto.
Al interior del lugar era más evidente la presencia de aquellos que competían con su ídolo en excentricidad, portando pelucas de colores, vestidos plateados y disfraces de la Mujer Maravilla.
Idénticos a Gaga
De pronto, un grupo de gente rodeó a una chica muy parecida a la intérprete de “Póker face”, con un vestido corto color plata, medias de red, tacones altos, peluca rubia y un teléfono casero que adornaba su cabeza. Se trataba de una reportera de TV Azteca que hacia su propio espectáculo a las afueras del escenario provocando gran furor.
Minutos después se unió al alboroto un chico alto, con una máscara, peluca y una bandera de Estados Unidos amarrada a su frente en forma de paliacate, al que apodaron “El monstruo del Monster ball tour”.
Este joven incluso ganó algunos fans que lo persiguieron para tomarse fotos hasta que ingresó al “Foro Sol”.
Un viento derrumbó uno de los puestos, y unas gotas de lluvia confirmaban el pronóstico que los vendedores de impermeables hicieron horas antes. Pero el clima importó poco a fans como Javier Orellana quien insistía: “Apuesto lo que sea a que Lady Gaga será la próxima ‘reina del pop’. No falta mucho tiempo para que comience su reinado”.
Discussion about this post