San Nicolás de los Garza, N.L. / Abril 29.-
El estadio Universitario de la UANL será la sede de 8 juegos del Mundial Sub-17 que organiza este año la FIFA en el país, y la Selección Mexicana tiene garantizada una actuación en la ciudad, que podría extenderse a dos si pasa a la siguiente ronda de clasificación.
Así lo anunciaron autoridades civiles y deportivas durante la presentación de la copa FIFA sub 17, que esta mañana llegó a Monterrey y fue exhibida en la Explanada de los Héroes, frente al palacio de Gobierno de Nuevo León.
Encabezado por el secretario General de Gobierno, Javier Treviño, y el ex entrenador de la Selección Mexicana sub-17, Jesús Cuéllar, la ceremonia contó con la presencia de Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, y de Melody Falcó, titular del Instituto Estatal del Deporte.
“Vamos a tener la oportunidad de ver ocho juegos de este Mundial Juvenil sub 17 que organiza la FIFA en México, y vamos a tener por lo menos un juego de la Selección Mexicana en el estadio Universitario, quizá dos si clasifican a la siguiente ronda. Y no es por nada pero esperamos que este año se vuelvan a coronar campeones”, dijo Rodríguez, y agregó que la final se jugará en la Ciudad de México.
Además de exhibir la Copa Sub-17 para que los aficionados al futbol se retrataran con ella, los organizadores montaron varios juegos como tiro al blanco, fut-tenis, canchas de futbol rápido y futbolito de mesa, entre otros, para entretener a los visitantes y obsequiarles camisetas a los ganadores de los concursos.
Discussion about this post