México, D.F. / Abril 26.-
El pase a la Liguilla para Santos Laguna se complicó luego de perder este fin de semana ante San Luis 3-1. Ahora los Guerreros se juegan su pase a la “Fiesta grande” cuando visiten en la última jornada a Estudiantes Tecos y buscarán a como dé lugar los tres puntos y esperar ciertas combinaciones de otros equipos para clasificarse.
El mediocampista Juan Pablo “Chato” Rodríguez, sabe que la victoria es fundamental para aspirar a la Liguilla, pero ya no dependen de sí mismo “nosotros tenemos que pensar es en ganar, cerrar bien porque el equipo se lo merece, esperemos alcanzar un marcador abultado que nos abra la posibilidad de estar (en la Liguilla), y si no quedar satisfechos porque hicimos nuestro mayor esfuerzo”.
“El Chato”, quien en su pasado vistiera la camiseta de los Tecos, espera que los dirigidos por “El Chelis” salgan por la victoria, “es un equipo que no baja los brazos, el partido contra Toluca lo refleja, después de ir perdiendo cuatro a cero, poco a poco y siempre confiando en los compañeros se fue al ataque, sacó un empate cuando todos los daban por muerto”.
De la misma forma Iván Estrada se mostró comprometido de cara a la última fecha del torneo, “todavía no acaba, queda un partido, vamos a ir a ganar a como dé lugar, si Dios quiere vamos a poner toda la fe en que se den las cosas, hay que sumar tres puntos”.
Los Albiverdes se encuentran en el cuarto puesto del grupo uno con 20 unidades y para clasificar a la Liguilla necesitan ganar por goleada a Tecos y que Monterrey, Toluca, San Luis, América y Atlas no ganen.
Discussion about this post