México, D.F. / Abril 26.-
Es totalmente falso que el caballo “El Lobo” le haya deformado la cara a Joan Sebastián, pues esa “ya la tenía desfigurada”, señaló con humor el propio cantante, quien reveló que el accidente sufrido durante su espectáculo ecuestre este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, le ocasionó la fractura de cinco costillas.
En un comunicado de prensa de su casa disquera, el intérprete de “Tatuajes” se refirió con humor a las noticias “amarillistas” que han circulado a raíz del percance.
“Quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada”, comentó refiriéndose a su caballo que accidentalmente le provocó las heridas en las costillas.
El cantante y compositor Joan Sebastián desmintió que tuviera una fractura craneal y que “El Lobo”, su caballo, le hubiera desfiguró la cara, señaló que sólo tiene cinco costillas, por el accidente que sufriera
El comunicado abunda que el compositor e intérprete guerrerense estaba en plena actuación cuando cayó del caballo, el cual se asustó en el momento en que ingresaron al ruedo varias personas para auxiliar al artista y en su nerviosismo el equino lanzó una patada que dio en la humanidad de Joan Sebastian.
A pesar de ese golpe, “con el profesionalismo que le caracteriza”, se reincorporó y subió al escenario para seguir cantando por una hora más.
Luego de esa actuación fue llevado al hospital, donde hasta la tarde de este lunes permanecía descansando y a la espera de que le den el alta, después de que los médicos hicieran toda clase de exámenes para descartar cualquier problema grave.
El cantante permanecerá en total reposo para recuperarse y poder reiniciar, lo más pronto posible, sus presentaciones y continuar la promoción de su más reciente álbum “Huevos Rancheros”.
Discussion about this post