Reynosa, Tamps. / Junio 27.-
El Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, continúa recibiendo apoyo ciudadano tanto víveres y medicamentos que son canalizados para las familias damnificadas por el huracán “Alex” y el desbordamiento del río Bravo.
Recientemente, los integrantes del Moto Clubs del Norte de Tamaulipas y Sur de Texas se sumaron al esfuerzo realizando el acopio de víveres: Los Bravos de Reynosa, Mañosos Riders, Elegidos de Reynosa, Correcaminos de Valle Hermoso, Tequileros de Río Bravo, Rebeldes de Matamoros, entre otros más entregaron una tonelada de víveres y agua.
El ingeniero Óscar Chávez y Ángel Pizano, en representación de los grupos de Moto Clubs, entregaron la donación que apoyará a familias que han resultado afectadas por la crecida del río Bravo.
La trabajadora social de este municipio, María Esther Camargo de Luebbert, agradece a quienes se están sumando llevando víveres, agua y medicamentos unidos se hace frente a la actual contingencia, resaltando que la ciudadanía de esta frontera siempre se ha caracterizado por brindar ayuda en los momentos que más se necesita.
Discussion about this post