Cd. Victoria, Tamps. / Julio 23.-
Autoridades de seguridad de las fuerzas federales, estatales, y de la Secretaria de Defensa Nacional se reunirán la próxima semana para determinar los procedimientos a seguir luego de los últimos sucesos violentos en los municipios de Nuevo Laredo y Reynosa.
El Secretario General de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre, informó que está por definirse el día y lugar para dicha reunión.
“Tendremos una reunión la próxima semana, precisamente para analizar los últimos acontecimientos. Yo creo que es preocupante el que se estén dando esos eventos con explosivos, creo que es muy delicado los enfrentamientos”.
Dijo que trabajadores del ayuntamiento de Reynosa reportaron que artefactos explosivos fueron detonados en sus oficinas.
“En todos los sucesos que se han presentado en el estado, las fuerzas federales y la Sedena han estado presentes, por lo que se espera que las cosas se tranquilicen.
“Se hará un análisis, ha estado en todas estas situaciones la presencia de la Secretaria de la Defensa Nacional, nosotros tenemos confianza en que todo se pueda tranquilizar”, dijo.
Discussion about this post