Guadalajara, Jal. / Julio 24.-
El delantero Javier “Chicharito” Hernández viajó la mañana de este sábado desde la capital jalisciense rumbo a Houston, Texas, para sumarse al trabajo de pretemporada y la gira que su nuevo equipo, Manchester United, realiza aún en los Estados Unidos.
“Chicharito” arribó al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de la capital jalisciense en punto de las 7:25 horas, acompañado por su padre, Javier Hernández y su representante, Eduardo Hernández, que fue quien hizo el viaje con el seleccionado nacional rumbo a los Estados Unidos.
“Es un momento ya estaba esperando. Ya terminaron las vacaciones y ahora vamos con toda la ilusión y motivación de hacerlo bastante bien. Vamos a reportarnos, hay que estar ahí y vamos a ver que pasa”, dijo el delantero, quien charló con EL UNIVERSAL momentos antes de pasar a la sala de espera del aeropuerto.
Indicó que se sumará al limitado plantel del cuadro rojo que hizo el viaje al continente americano con ocho ausencias, sin embargo, debe de estar a la altura del equipo y ser humilde, uno más dentro del plantel.
“Yo siempre lo he mencionado: me voy a sentir igual que todos los compañeros del equipo porque siempre lo he visto y siempre quiero poner mi granito de arena; esto es un conjunto y siempre hay la intención de ganar”, expresó el delantero.
Sobre la inauguración del nuevo estadio del Guadalajara, que tendrá lugar en esta ciudad el próximo viernes, cuando le toque enfrentar a sus excompañeros, manifestó el orgullo que siente de poder formar parte de dicha apertura, además de que en dicho juego se le dará la despedida de parte de la afición rojiblanca.
“Esperemos que sea algo bastante bonito cuando inauguremos el estadio para toda esta gente”, sostuvo Hernández Balcazar.
El avión de Javier Hernández despegó de la Perla Tapatía a las 9:30 horas, por lo que ya se encuentra con sus nuevos compañeros, esperando ser tomado en cuenta cuanto antes por su técnico, sir Alex Ferguson.
Discussion about this post