Tuxtla Gutiérrez, Chis. / Julio 25.-
Los Jaguares no saben ganar en la Selva, y este sábado en su presentación en el Apertura 2010, de no ser porque el brasileño Danilinho marcó un gol en tiempo de reposición se habrían comido una nueva derrota.
Al final, rescataron un empate agónico a un gol contra el recién ascendido Necaxa, que lució con buena cara en su regreso al Máximo Circuito.
El delantero argentino Darío Gandín había adelantado a los Rayos, luego de recortar a un par de zagueros dentro del área y con un disparo potente superar el lance de Jorge Villalpando para inaugurar los cartones a los 70 minutos.
Pero Danilinho probó suerte desde 25 metros a los 92 y metió un disparo que fue desviado por Óscar Pérez, pero el esfuerzo del “Conejo” fue insuficiente para evitar la caída de su meta.
Antes del empate, Gandín, quien jugó para el León hace cuatro años, falló una clara oportunidad a los 85 minutos al quedarse solo frente a la portería, pero su disparo se fue desviado.
Pese a rescatar el empate, los Jaguares siguen sufriendo en el Víctor Manuel Reina, donde acumulan sólo dos triunfos en sus últimas diez apariciones.
Hay que señalar que en el segundo tiempo, los necaxistas aprovecharon la expulsión del zaguero argentino Miguel Martínez para controlar el encuentro.
Discussion about this post