San Nicolás de los Garza, N.L. / Julio 23.-
La intensa lluvia que ha caído en Monterrey desde las 9:00 horas de este viernes ha suspendido los encuentros de beisbol del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas y lo más probable es que hoy no se pueda celebrar ningún encuentro.
La tarde del jueves un chubasco impidió la realización de los dos últimois juegos programados en las sedes de San Nicolás y Las Puentes, mismos que sería jugados el sábado, pero con esta nueva situación las decisiones se van a ir tomando día a día.
En el programa inicial de juegos, la primera fase terminaba este viernes y el sábado empezaba la segunda ronda con los seis mejores clasificados. La final estaba prevista para el jueves.
Muchos de los equipos han tenido que hacer viajes de hasta 30 horas por carretera, como es el caso de Guaymas, y los padres de familia son los que pagan los gastos durante su estancia en Monterrey. El comité organizador les proporciona una villa y la alimentación, pero la mayoría de los equipos decide irse a hoteles para estar conviviendo con sus familiares.
La lluvia trastoca todo, desde lo deportivo hasta lo económico y de seguir el mal tiempo se tendrán que tomar decisiones drásticas como acortar el torneo.
Seguiremos informando.
Discussion about this post