Dallas, Tx. / Julio 14.-
Jayne Peters, alcaldesa de Coppell, un suburbio de Dallas, Texas, fue encontrada muerta en su casa junto con su hija de 19 años de edad la noche del martes, confirmó hoy la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas.
La policía descubrió los cuerpos la noche del martes, luego de que funcionarios de la ciudad pidieron a la policía acudir a la casa de la alcaldesa, tras ausentarse de una reunión de cabildo y no responder las llamadas telefónicas.
Según las autoridades, Jayne Peters, de 55 años de edad, aparentemente disparó a su hija Corine y luego se suicidó, ya que presentaba una herida de bala en la cabeza.
La policía encontró en la puerta de la casa una nota en la que se advertía lo que los agentes encontrarían dentro, y halló otras tres notas más en el interior de la vivienda.
La policía informó que las notas no contienen pistas de qué pudo provocar el incidente, y sólo dan instrucciones para cuidar a sus mascotas, entre otros temas.
Nadie más vivía en la casa. El esposo de la alcaldesa, Donald Peters, murió de cáncer en enero de 2008 a la edad de 58 años.
Jayne Peters era una desarrolladora de software que fue electa alcaldesa el año pasado y debía dejar el cargo en 2012.
Coppell es una ciudad de 40 mil habitantes ubicada a unos 20 kilómetros al noroeste de Dallas.
Su hija Corinne acababa de cumplir 19 años el mes pasado, luego de haberse graduado de preparatoria este año.
Discussion about this post