Monterrey, N.L. / Julio 7.-
El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferreti, y el mediocampista Lucas Ayala, calificaron como positivo que lo recaudado en el partido amistoso que sostendrán el próximo sábado contra Morelia sirvan para ayudar a los damnificados por el huracán “Alex”.
Ferreti declaró que “veo muy positivo este aspecto, los jugadores también se están organizando para poder ayudar individualmente con alimentos, agua, entre otras cosas, para ayudar a todos nuestros hermanos que están necesitados en Nuevo León”.
Se debe recordar que la directiva del conjunto “felino” anunció que lo recaudado por el boletaje de ese cotejo, a disputarse en el estadio Universitario, será destinado a las personas que fueron afectadas por el fenómeno natural.
Ante las versiones que se han generado de que existe la intención de organizar un clásico regiomontano ante Monterrey para colaborar aún más con los afectados, el timonel dijo que sería bueno que se lograra.
“Ojalá se pudiera hacer, si se hace no tenemos ningún inconveniente por seguir apoyando”, indicó el estratega del conjunto universitario al culminar la práctica de este miércoles.
Respecto del equipo, el “Tuca” Ferreti aseguró que ha mejorado en los partidos amistosos que ha tenido y que ahora contra Morelia esperan seguir por ese camino, aunque aclaró que el resultado pasa a segundo término.
Lucas Ayala, por su parte, manifestó que “uno en lo que pueda ayudar creo que va a ser muy bueno, uno está en la mejor disposición y si es con un partido amistoso, pues así lo haremos”.
Recordó que Nuevo León atraviesa por un momento difícil, por lo cual los futbolistas están listos para colaborar con la ciudadanía en lo que esté a su alcance.
Discussion about this post