Querétaro, Qro. / Julio 7.-
Contar con la base del equipo que logró la salvación el torneo pasado, le da al técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el argentino Angel David Comizzo, para pensar en la clasificación y olvidarse del descenso.
“La calificación, vamos a pelear la calificación, no el descenso ese es el objetivo, calificar pero sin olvidarnos de lo demás. Estoy contento porque se quedó la base del equipo de la temporada anterior y los conozco a todos y a los chavos que están aquí”, dijo.
Destacó que esa juventud y los refuerzos que llegaron, que son jugadores de jerarquía, se tiene para hacer un equipo, “nosotros ya teníamos un grupo muy bueno, bien armado y creo que hasta el momento lo han hecho bien”.
Señaló que una ventaja es que iniciaron la pretemporada todos juntos, “los refuerzos y los que estábamos y con apenas un solo lesionado, estamos bien, el equipo empieza a tomar desde ahora ritmo futbolístico y velocidad”.
Comizzo mencionó que con el transcurso de los días irá delineando el equipo titular que utilizará para el arranque de torneo “dependiendo de cómo entrene cada uno de ellos y de cómo los próximos partidos amistosos”.
Sobre la derrota de esta tarde 0-1 con Pumas con pena máxima anotada por el paraguayo Dante López, el timonel dijo que no contaba “por los cambios que hicimos y porque había muchos jóvenes y no cuenta el resultado de hoy”.
Discussion about this post