México, D.F. / Julio 8.-
Con un festejo inesperado, el actor Tom Cruise fue sorprendido por admiradores y equipo de trabajo que celebraron su cumpleaños y entonaron las tradicionales “Mañanitas”.
Un pastel y las “Mañanitas” acompañadas por un mariachi marcaron el festejo del histrión, quien fue recibido en México junto con la actriz Cameron Díaz con una ola de aplausos, pese a que estarán aquí unas horas por el estreno de la película “Encuentro explosivo”.
El filme se estrenará con 500 copias a nivel nacional, luego de la premier en un complejo cinematográfico al poniente de la capital mexicana, que albergó a unas dos mil 700 personas.
Tras las muestras de cariño, Cruise, quien nació un 3 de julio, reveló su emoción y agradecimiento a los presentes, mientras su cara se sonrojaba ante los emotivos cantos.
Su compañera Cameron Díaz comentó que la distribuidora Century Fox fue la encargada de realizar el festejo sorpresa para el actor, quien visita México por tercera vez.
Por espacio de 50 minutos los actores realizaron una firma de autógrafos a fin de complacer a sus fieles seguidores, que se reunieron para disfrutar del reciente trabajo de la pareja.
Tom Cruise, durante su encuentro con los medios de comunicación, reconoció que tiene varios proyectos para producir e incluso le gustaría dirigir alguno, pero sin dejar su carrera como actor.
Referente al festejo sorpresa por su cumpleaños dijo sentirse muy contento y reiteró que esta muestra de cariño es un reflejo de la calidez de la gente mexicana.
Por otra parte, señaló que luego de concluir con la promoción de la película tomará unas vacaciones antes de retornar al Séptimo Arte, pues “Encuentro explosivo” lo ha dejado más que satisfecho debido a que conjuga acción con tintes de comedia.
Cameron Díaz señaló su gusto por estar en México aunque sea por un par de horas, pues regresarán a Los Ángeles para seguir con la promoción de la película que se ha exhibido en más de 40 países.
Discussion about this post