México, D.F. / Julio 5.-
Hasta el momento, Paul, el llamado ‘pulpo profeta’, no ha fallado a ninguno de sus pronósticos en el Mundial de Sudáfrica, por ello, los alemanes esperan con ansias la predicción que realizará del partido ante España, en donde está en disputa el pase a la final.
La importancia del juego ha provocado que los alemanes volteen la vista hacia el acuario de la ciudad de Oberhausen para que Paul, quien se ha convertido en un maravilloso oráculo, realice su pronóstico para saber si serán capaces, o no, de vencer a los españoles.
El partido también será especial para Paul, quien también tiene una cuenta pendiente con los ibéricos, pues su efectividad sufrió una terrible mancha, precisamente en un juego ante España, pues vaticinó que los teutones ganarían la Eurocopa del 2008. Es la única falla que ha tenido en su ‘carrera’.
Para que Paul realice sus predicciones se colocan dos frascos con mejillones, cada uno con la bandera de uno de los equipos y el que elige el octópodo es la escuadra que será vencedora: hasta el momento lleva cinco aciertos en cinco intentos en el Mundial.
La ceremonia de la predicción del pulpo se realizará el martes a las 11:00 horas de Alemania, lo cual causa una gran expectación, sobre todo, de si Paul será capaz de sacarse la espina ante los españoles.
En el Mundial, pronosticó las victorias ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina, así como la inesperada derrota ante Serbia, lo cual hacen que la credibilidad del pulpo de dos años aumente. En la Eurocopa acertó cuatro de cinco.
Discussion about this post