México, D.F. / Julio 3.-
La directiva de las Aguilas del América dio a conocer hoy que el próximo 4 de agosto jugará un partido amistoso contra el club español Real Madrid en el estadio Candlestick Park, de San Francisco, California.
Este encuentro forma parte de una serie de partidos amistosos que el América jugará en Estados Unidos y como parte también de la pretemporada que el cuadro merengue realizará de cara al comienzo de la Liga Española 2010-2011.
Son dos equipos triunfadores por naturaleza, de gran historia, jerarquía y prosapia, que se mediarán en un partido amistoso en donde la afición americanista podrá disfrutar de un espectáculo garantizado debido a la grandeza deambas escuadras.
Para nuestra institución, es un orgullo poder enfrentar al máximo ganador de trofeos en el fútbol de España y al máximo jerarca en la historia de la UEFA Champions League, dijo Michel Bauer, presidente del Club América.
“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amistoso ante una escuadra como el Real Madrid; todos sabemos lo que representa el Madrid para el fútbol mundial y de la gran calidad que tiene el equipo en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de lo mejor que hay en el mundo”, manifestó.
Señaló que para el equipo será una gran oportunidad de medir fuerzas ante uno de los grandes a nivel mundial.
“Claro que ésta es una gran oportunidad para ver el nivel que tenemos, siempre es importante tener un roce internacional y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del mundo”, puntualizó.
Discussion about this post