Reynosa, Tamps. / 29 de Junio.-
En conferencia de prensa conjunta, la dirigencia municipal y los candidatos del PRI a la presidencia municipal y las diputaciones locales en Reynosa, aseguraron que su partido “está dolido pero no vencido” tras el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, abanderado de la coalición “Todos Tamaulipas” al gobierno del Estado.
En el encuentro con los medios estuvieron presentes Everardo Villarreal Salinas, candidato a la alcaldía; Carlos Solís, candidato a la diputación local por el V distrito; Amelia Vitales, candidata a la diputación local por el VI distrito; Raúl Zárate Lomas, presidente del comité municipal del tricolor y la presidenta del Sistema DIF Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert.
Al hacer uso de la palabra, Villarreal Salinas denunció que tras el lamentable homicidio de Torre Cantú, varias personas han esparcido rumores entre los seccionales y militantes del PRI de que debían retirar la propaganda de su partido.
Sin embargo aclaró que estas versiones son falsas y todos los abanderados priistas continuarán buscando un cargo de elección popular.
“El proyecto de Torre sigue vivo”, dijo.
El aspirante a la alcaldía agregó que las condiciones que existen en Tamaulipas sí permiten que se lleve a cabo la elección el próximo 4 de julio, por lo que llamó a toda la estructura priista a que salga a votar el próximo domingo.
“La elección no se ha suspendido”, sentenció.
Villarreal Salinas reconoció que hay recomendaciones para cada uno de los abanderados priistas de que refuercen su seguridad en los próximos días, algo que ya ha sido acatado por todos.
Discussion about this post