Reynosa, Tam. / Junio 24.-
En una cálida tarde, Minerva Cárdenas de Sacramento, esposa del aspirante a gobernador de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional, José Julián Sacramento Garza, recorrió varias calles de la colonia Lomas de Jarachina Sur, solicitando el voto de los residentes de ese conjunto habitacional.
Acompañaron a Minerva, los aspirantes a la presidencia municipal, Jesús María Moreno (Chuma) y Héctor Pérez Ibarra, candidato a la diputación local por el VI distrito.
Los vecinos, con agrado recibieron a los visitantes blanquiazules que platicaron con ellos e intercambiaron puntos de vista sobre las condiciones en las que se encuentran y las necesidades que tienen en cuanto a apoyos por parte de los gobiernos estatal y municipal y ellos a su vez ofrecieron buscar soluciones que satisfagan cada una de éstas.
Las quejas sobre el actual gobierno no se hicieron esperar y los representantes comentaron que es por eso que Tamaulipas requiere de un cambio urgente.
Minerva comentó que los tiempos están dados para que Acción Nacional gane en los próximos comicios.
“Por eso es que les pido que reflexionen bien su voto y éste 4 de julio salgan desde muy temprano a votar, para generar el cambio que tanto nos urge a los tamaulipecos”, manifestó la esposa del candidato a la gubernatura.
En otra de las casas, los residentes agradecieron que los solicitantes del voto se tomaran la molestia de ir personalmente a sus casas pues nunca habían tenido tanto acercamiento con los políticos anteriores y la sencillez de los visitantes los convenció para otorgarles su confianza y apoyarlos con su voto el 4 de julio.
Sacramento agradeció la atención prestada y segura de que su labor rendirá los frutos deseados, se marcho convencida de que su marido será el primer Gobernador emanado de las filas de Acción Nacional.
Discussion about this post