Reynosa, Tamps. / Junio 20.-
El zurdo Alejandro Garrido lanzó cinco entradas completas espaciando seis hits y aceptando dos carreras, recibiendo además el apoyo de su ofensiva y llevó a los Saraperos de Saltillo a un triunfo cerrado de 5-4 sobre los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie.
La primer carrera para los Saraperos cayó en la segunda entrada. Christian Presichi abrió con hit al central, avanzó a segunda con wild pitch y hasta la tercera con un elevado al central, Noé Muñoz conectó un hit bien colocado por detrás de la intermedia para producir el 1-0 en la pizarra.
La base por bolas que recibió José Manuel Rodríguez en la tercera entrada se convirtió en la segunda carrera del juego cuando corriendo por la tercera base anotó impulsado por una rola por la intermedia de Gabriel Martínez.
En la tercera Broncos recortó la desventaja anotando una. Domingo Castro y Yurendell de Caster pegaron hits y Jesse Gutiérrez produjo con sencillo el 1-2 en el marcador.
Sin embargo los visitantes abrieron de nuevo la pizarra al anotar dos en la cuarta. Sendas bases por bolas a Noé Muñoz y Carlos González, además de un doblete de Jonathan Aceves llenaron las bases, José Rodríguez produjo una carrera con hit y un fly de sacrificio de José Luis Acuña puso la pizarra 4-1.
Leonardo Heras impulsó a Baltazar Valdez con la segunda carrera de partido con un hit al central en la cuarta para acercar a los locales.
En la octava Saltillo anotó una carrera que al final fue muy importante en el marcador. Christian Presichi dio doblete y anotó impulsado por batazo de dos estaciones de Noé Muñoz con la quinta carrera del juego.
El juego se cerró en la conclusión de la octava cuando Reynosa anotó dos carreras. Héctor García dio hit y Rodrigo Aguirre doblete al central, ambos anotaron impulsados por un sencillo de Francisco Arias recortando la desventaja a una carrera. Aunque los Broncos tuvieron senderos llenos en la novena entrada, el cerrador Travis Minix apretó el brazo y terminó colgando el cero para preservar el triunfo de los Saraperos.
El triunfo fue del zurdo Alejandro Garrido quien en trabajo de 5.0 entradas permitió seis hits y dos carreras con tres ponches. El revés fue del abridor Ronaldo Heras que aceptó cinco carreras en 3.1 entradas con cuatro anotaciones y dos ponches. Travis Minix se apuntó el salvamento.
Discussion about this post