San Luis, E.U. / Junio 17.-
A pesar de lanzar uno de sus mejores juegos de la temporada, el pitcher mexicano Jaime García sufrió su tercera derrota del año al caer los Cardenales de San Luis 1-2 ante los Marineros de Seattle la noche de este miércoles.
García (6-3) aguantó en la loma siete entradas completas, permitió sólo cinco hits, una base y ponchó a siete, pero sus compañeros dejaron el poder en el clubhouse, pues fueron dominados a la hora buena.
En las tres derrotas que tiene el de Reynosa su equipo lo ha respaldado con dos carreras en total. Primero fue ante San Francisco cuando perdieron 1-4 (con dos carreras sucias). Luego 0-2 ante Pittsburgh y ahora.
Cabe mencionar que las 13 salidas de García este calendario han sido buenas, pues pasa de las cinco entradas y nunca ha permitido más de dos carreras limpias por encuentro. Su efectividad sigue siendo magnífica y se mantiene como la segunda mejor de la Liga Nacional con 1.59 contra 1.19 de Ubaldo Jiménez.
Anoche García se metió en problemas en la cuarta entradas cuando con casa llena y un out, vino rola a segunda que pudo ser doble play, pero la jugada no se completó y entro una carrera. En la quinta, con hombre en segunda, Chone Figgins produjo el 2-1 con hit al central.
García estuvo controlado al regalar sólo un pasaporte y ponchar a siete. Cuatro de las siete entradas que lanzó las retiró en orden.
Discussion about this post