Matamoros, Tam. / Junio 17.-
Para promover a la ciudad lo más importante es sentirse orgullosos de ella, y una de las principales razones es porque Matamoros cuente con seguridad y tranquilidad, una vez logrado esto, comenzará la fluidez de capitales.
Así lo precisó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz ante el consejo directivo del Comité Para el Desarrollo Económico de Matamoros (CODEM), con quienes se reunió para hablarles del proyecto que tiene para esta fronteriza ciudad y en donde ratificó que nuestra ciudad necesita un nuevo rostro.
El abanderado panista reveló que para poder vender a Matamoros adecuadamente hay que tener muy buenas condiciones de infraestructura y de servicios, para poder demostrar que somos un municipio ordenado y limpio.
Eduardo Garza, vicepresidente del organismo promotor, manifestó al recibirlo que está convencido de que van a trabajar muy bien al lado de Ramón Sampayo y de su administración, y le pidieron además que el director de desarrollo económico sea puesto pensando en alguien que tenga la suficiente capacidad de promover con éxito a nuestro municipio.
Tras lo anterior, el candidato de Acción Nacional indicó que los organismos empresariales y de promoción habrán de presentar una terna de donde él elegirá a la mejor opción para que se haga cargo de este despacho.
Lo primero dice que deben sentir los promotores de la ciudad, como ellos, que son un organismo intermedio que busca el desarrollo de la ciudad, deben ver a Matamoros como un producto al que hay que conocer, saber sus pro y sus contra y deben sentirse orgullosos de este producto.
Deben estar convencidos de lo que se están vendiendo para que resulte realmente atractivo para los potenciales inversionistas que buscan oportunidad de establecerse y hacer negocios.
Por ello, les ofreció que una vez que se vea favorecido con el voto de confianza de los matamorenses el próximo cuatro de julio, su experiencia y capacidad para gestionar los recursos que sean necesarios para transformar a nuestro Municipio.
Precisó que falta orden en Matamoros y uno de los puntos mas importantes del desarrollo económico es el ordenamiento de la ciudad y otro tema más que es uno de los que mas le preocupa es el tópico de la inseguridad, que viene a provocar incertidumbre en los posibles potenciales empresarios del mundo.
Dijo ante los promotores de CODEM que nuestros cuerpos policiacos deben tener suficiente equipo para cubrir nuestra ciudad y tener una estrategia de seguridad que le de certidumbre a los mismos habitantes de Matamoros.
Asimismo, nuestra ciudad debe estar limpia, que cuente con accesos dignos y que haya condiciones atractivas en general para atraer la inversión a Matamoros, ya que estos empresarios deben tener la certeza de que aquí, sus inversiones están seguras.
Discussion about this post