Río Bravo, Tam. / Junio 17.-
Sin que las condiciones climáticas afectaran en lo absoluto y luego de una intensa lluvia que no remojó los ánimos, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, José Julián Sacramento Garza y su familia conformada por Minerva Cárdenas y sus hijas Daniela, Mariana y Fernanda, recorrieron las calles de esa ciudad en varios sectores.
Con gran aceptación los habitantes de la región recibieron a los candidatos y a los integrantes de las brigadas que realizaron pega de calcas, entregaron dípticos y artículos promocionales, por las principales vías de la ciudad.
Después llegaron a la Ave. de las Torres en donde se llevó a cabo un multitudinario mitin, donde centenares de simpatizantes se congregaron para escuchar con atención el mensaje de los aspirantes a los diferentes cargos.
Al hacer uso de la palabra, el abanderado de Acción Nacional al gobierno del estado, expuso su plan de trabajo al ocupar la oficina del Palacio de Gobierno, Sacramento hizo referencia a las condiciones de seguridad que lamentablemente se están dando en todos los rincones del Estado y ofreció solucionar este grave problema con un programa integral en el que se vinculen los tres niveles de gobierno.
De igual forma ofreció transformar los servicios que se ofrecen en los centros de salud, para que éstos permanezcan abiertos las 24 horas los 365 días del año, con suficiente abastecimiento medico para que no quede un solo tamaulipeco sin atención.
También dio a recordó que presentó una propuesta formal ante el Senado de la República para cambiar la denominación del puente internacional Río Bravo-Donna, para que se llamara “Puente José Antonio Guajardo Anzaldua”, siendo aprobada por los legisladores.
Recientemente apareció una nueva propuesta por el partido de enfrente que pretende que el puente se llame ahora “Revolución”, a lo que el candidato manifestó: “Me comprometo a que se respete el mandato de la Cámara de Senadores”, lo cual causo gran aceptación entre los riobravenses
Sacramento estuvo acompañado por Juan Diego Guajardo, candidato a la alcaldía, y José Gómez Caballero a la diputación local por el VIII distrito y sus respectivas esposas.
Al término del evento, el abanderado por el Partido Acción Nacional recibió muestras de apoyo y simpatía por parte de los asistentes que ofrecieron su total respaldo para el próximo 4 de julio y llevarlo a la gubernatura del estado.
Discussion about this post