Matamoros, Tam. / Junio 17.-
En la recta final de su campaña de proselitismo, Carlos Valenzuela Valadez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito XI, llega fortalecido y más comprometido con los matamorenses que abrieron las puertas de sus hogares para escuchar su propuesta y ratificarle el apoyo que lo llevará al triunfo este domingo 4 de julio.
“Me siento satisfecho por los logros alcanzados en esta que ha sido una campaña de respeto, de propuestas y sobre todo de compromiso con los habitantes del distrito XI, quienes se han sumado a los candidatos del PRI y de la Alianza Todos Tamaulipas, porque en ellos, (los residentes), se sustenta el proyecto del Matamoros que todos queremos”, dijo.
Además de visitar colonias, organizaciones y agrupaciones, centros de trabajo, comunidades de deportistas, comunicadores, así como de fortalecer la unidad de la militancia priísta, Valenzuela Valadez, se prepara para llegar al Congreso de Tamaulipas con un amplio conocimiento del quehacer legislativo.
“Estamos cerrando muy fuerte, porque la gente también esta cerrando filas en torno a la fórmula priísta”, dijo el candidato, al precisar que las actividades continúan, y este miércoles, no fue la excepción, al realizar una visita a trabajadores de la industria maquiladora en sus centros de trabajo.
Y no sólo han sido bien recibidos, los trabajadores confirman que su voto será para los candidatos del PRI, porque el proyecto de seguir aportando para que nuestra ciudad sea un mejor lugar para vivir, tiene rumbo, tiene sentido, y sobre todo el respaldo de todos los matamorense, apuntó.
“Nuestra oferta al dirigir un mensaje a los trabajadores de la empresa Puerta y Vidrios Decorativos, “se basa en el trabajo en equipo, escuchar para atender necesidades y encontrar soluciones de beneficio para todos, y en mi caso, como diputado, legislar para que el Municipio tenga más recursos para responder a los retos que tenemos como ciudad fronteriza”.
Previo a la visita a una planta maquiladora, el candidato del PRI a la diputación por el distrito XI, asistió a una reunión con familias de las colonias Los Pinos, Herradura y Guillermo Guajardo, donde también le patentizaron su apoyo.
Discussion about this post