Reynosa, Tam. / Junio 16.-
Sensible a los problemas que a diario enfrenta la ciudadanía, el candidato del PRI a diputado local por el quinto distrito, Carlos Solís Gómez, escuchó a los residentes de la colonia La Cañada quienes le solicitaron apoyo para obras de beneficio social.
En el trayecto del candidato, una gran cantidad de personas se unieron a la marcha que dio comienzo en la calle Costa Rica y Boulevard Inglaterra donde poco a poco se fueron acercando hombres, mujeres y niños para saludar a Solís Gómez.
Casa por casa, el candidato visitó a los reynosenses quienes además de asegurarle que lo apoyarán en las próximas elecciones del 4 de julio, le expresaron sus necesidades.
“Los ciudadanos tienen la confianza en que los candidatos del PRI estaremos atendiendo sus necesidades porque queremos trabajar para ellos. Es importante que nosotros vayamos a su casa, que sepamos cómo viven y qué necesitan” comentó Solís Gómez.
Indicó que para ello, la fórmula del PRI encabezada por Rodolfo Torre Cantú para gobernador, Everardo Villarreal Salinas para presidente municipal y los candidatos a diputados Amelia Vitales, Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Solís estarán trabajando para que a Reynosa le vaya mejor.
“Estaremos poniendo todo nuestro empeño por conseguir mayores y mejores beneficios para los reynosenses porque queremos que nuestra ciudad cuente con todos los servicios, educación, empleos, deporte y todo lo relacionado en infraestructura para que se pueda desarrollar y seguir siendo la mejor del estado”, dijo.
Discussion about this post