Reynosa, Tam. / Junio 16.-
“Como sociedad tenemos el talento y la capacidad para sacar a Reynosa del atraso en que se encuentra, debemos asumir el compromiso y participar en el trabajo social y no esperar que las autoridades de los distintos niveles de gobierno nos resuelvan las carencias que padecemos en Reynosa”, así se expresaron los miembros de COPARMEX al reunirse con el candidato del Partido Convergencia, Raúl García Vivián, y externarle su disposición para participar en forma conjunta con la próxima administración municipal.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), es un organismo empresarial que da empleo a miles de trabajadores y conocen de viva voz el sentir ciudadano.
Los socios están sensibles ante las carencias de sus empleados expusieron las necesidades primordiales de la clase trabajadora así como de los mismos empresarios, en un diálogo cara a cara con el candidato del Partido Convergencia Raúl García Vivián.
El candidato del partido naranja señaló ante los empresarios que mientras nuestras autoridades sigan dando prioridad a intereses personales y de partidos será difícil cumplir con la ciudadanía y que la base para tener un gran estado siempre será el trabajar pensando en las próximas generaciones, no pensando en las próximas elecciones.
García Vivián expuso su proyecto de gobierno ante los empresarios, en el que coincidieron en la urgencia de dar mayor impulso a la educación y la cultura, buscando la creación de talleres de diversos oficios, donde se pueda entregar ayuda económica a los que menos tienen a cambio de un trabajo de beneficio social, creando conciencia de la importancia de participar todos en el engrandecimiento de nuestra ciudad.
Ante la inconformidad de los empresarios por la falta de transparencia de las autoridades y de la falta de capacidad de los funcionarios públicos el candidato reiteró su compromiso de privilegiar la capacidad sobre el compadrazgo y el amiguismo al momento de elegir a sus colaboradores, para que su administración sea ejemplo nacional de honestidad y buen gobierno.
García Vivián reconoció en los empresarios el liderazgo social que representan por lo que pidió compartir entre sus empleados su proyecto de gobierno, que todos y cada uno de ellos sepa que el inicio de un mejor Reynosa está al alcance de su mano, solo es cuestión de valorar el poder de su voto razonado.
Discussion about this post