Reynosa, Tam. / Junio 14.-
Raúl García Vivián, atendiendo la invitación de el equipo Lobos de la Industria Maquiladora, equipo de fútbol que por años ha patrocinado, acudió a la unidad deportiv acompañado de su hijo para encontrarse con la sorpresa que el encargado de las instalaciones deportivas de nombre Esteban Manzano Calderón le negó la entrada, según aseguró por instrucciones de su patrón Reynaldo Garza Cantú.
Raúl García Vivián hizo un paréntesis en su campaña política en busca de la presidencia municipal por el Partido Convergencia para acudir a respaldar a sus amigos futbolistas que tendrían un importante partido en las instalaciones de la unidad deportiva construida con los recursos de las cuotas sindicales de los trabajadores de la industria maquiladora, situación que no pudo llevar a cabo ante la negativa del encargado de la unidad deportiva y la presencia de delegados sindicales como Josúe Sánchez, de la empresa Controles Reynosa, incondicionales de Reynaldo Garza Cantú.
Este tipo de acciones cobardes pone de manifiesto la estatura de líderes que por años han vivido de cuotas impuestas a los trabajadores de la industria maquiladora, manejando a capricho los bienes que le pertenecen a los obreros y que desesperados por no tener el respaldo de los sus representados recurren a prácticas que demuestran que el porrismo sindical sigue vigente en nuestros días.
El apoyo otorgado por años por parte de Raúl García Vivián hacia el deporte se puso de manifiesto al tener gran aceptación entre los maquiladores futbolistas, quienes reprobaron la cerrazón de sus dirigentes ante la presencia del ingeniero Vivián, con quien se comprometieron a otorgarle el voto.
Cono respuesta a esta cobarde hecho, el Ing. Raúl García Vivián señaló que esta acción se debe a la aceptación que esta recibiendo como candidato y que buscan detener la ola naranja con practicas rescatadas del viejo priismo respaldada en liderazgos fantasmas que solo demuestran la desesperación de quienes no cuentan ni con el apoyo del gremio que dicen representar y que presumen como capital político.
Esteban Manzano, encargado de la unidad deportiva aseguró que sólo recibía instrucciones y cumplía con su trabajo, pero en lo personal el también votará por el candidato del Partido Convergencia, Raúl García Vivian.
Discussion about this post