Cd. Victoria, Tam./ Junio 10.-
Genaro de la Portilla Narváez impugnó su destitución del cargo a candidato a la alcaldía de Altamira ante el Tribunal Federal Electoral de Monterrey, que cuenta con un plazo de cinco días para resolver.
Luego de que el Tribunal electoral del Poder Judicial de Tamaulipas y el Instituto Electoral de Tamaulipas le negaron el registro como candidato a alcalde, de la Portilla presentó el recurso ante la sala regional de Monterrey para que se valide la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de su nuevo partido.
Acusó al gobierno de Tamaulipas se sabotear su candidatura, ya que expuso que a través del partido oficial, el PRI, el estado ha comprado al PRD e incluso al PAN.
“Sosa Pohl, (dirigente estatal del PRD) está comprado, el gobierno compró al PRD, al PAN, estamos hablando que compró a todos los partidos”.
“Parece que es contra Genaro nada más, saben que van a perder, la verdad saben que si vuelvo están perdidos, no necesito nada, ya estoy ganado, en el momento en que me den el registro estoy ganado”, afirmó.
De la Portilla se reunió este día con el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, quien estuvo en Ciudad Victoria para apoyar la candidatura al gobierno de Julio Almanza Armas.
Discussion about this post