Querétaro, Qro.-
Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, explicó que enfrentar con total seriedad a rivales del área, como Panamá, es un claro ejemplo de que el “Tri” está listo para competir, pero sobre todo para conseguir resultados positivos.
“Hay que ganar estos partidos, hay que acostumbrarnos a ganar y para dejarles claro que estamos listos para conseguir cosas importantes en la eliminatoria”, dijo.
Explicó que la idea es enseñar que este equipo no sufrirá de la misma manera que lo hizo el “Tri” en el anterior hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
“No sé se si es mandar mensaje, es decir que estamos listos para competir y que vamos a tomar en serio los partidos amistosos, los no amistosos, los de preparación”, apuntó.
Explicó que “ganar a veces no es lo más importante, es el funcionamiento, pero en estos partidos contra gente de nuestra área sí es importante porque no tienes mucho que ganar y sí mucho que perder”.
“Contra los de Centroamérica nunca han sido amistosos, son partidos de preparación y donde ellos vienen a demostrar que el gigante ya no existe”, sentenció.
El cuadro mexicano cerró su preparación con miras al duelo amistoso que sostendrá frente al cuadro “canalero” este domingo a las 16:00 horas, en el estadio La Corregidora.
Discussion about this post