Guadalajara, Jal.-
El portero de Guadalajara, José Antonio Rodríguez, fue claro al asegurar que más allá de todo lo que conlleva la pelea por el no descenso, es un reto que solo pueden enfrentar y resolver los futbolistas de carácter, como los que tiene Chivas.
“Somos hombres, queremos este tipo de retos y sabemos que los retos grandes marcan a la gente grande y estamos agradecidos con Dios de que nos dé esta oportunidad”, dijo.
Aceptó que alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes “es difícil, somos Chivas y pelear una situación de estas no es nada fácil, si de por sí es una presión extra cargar con este escudo y todo lo que trae encima, es todavía más complicado”.
Destacó que para ello es importante obtener resultados como el del pasado sábado, cuando lograron salir con la paridad en la visita que hicieron a Veracruz.
“Creo que es muy importante venir a este tipo de plazas y sacar la máxima cantidad de puntos que puedas, si bien no se gana, tampoco se pierde, sabemos que es un rival directo”, estableció.
Finalmente, reconoció que necesitan mejorar en todos los aspectos, ya que no solo pueden ser sólidos en la defensa, sino que en su aparato ofensivo debe existir una mayor armonía que se refleje en la pizarra.
“Nos hubiera gustado llevarnos una victoria, sabemos que tuvimos oportunidades, ni hablar, hay que seguir trabajando, lo más rescatable fue mantener el cero atrás y ahora a encarar una semana difícil, que vienen dos encuentros complicados”, sentenció.
Discussion about this post