México, D.F.-
Los mexicanos Javier Aquino y Raúl Jiménez podrían verse la cara en el inicio de la temporada 2014-2015 en la Liga de España, ya que Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana en el Campo de Vallecas.
El “Atleti”, que se apoderó hace unos días del delantero Jiménez (proveniente del América), iniciará la defensa del título liguero con los ánimos en todo lo alto luego de que el viernes pasado conquistó la Supercopa de España al vencer 1-0 al Real Madrid, partido en el que el hidalguense, de 23 años, jugó 17 minutos.
Tras sólo un par de días como “rojiblanco”, Jiménez se ha adaptado rápidamente al equipo, por lo que el timonel argentino Diego Simeone podría darle minutos en el derbi madrileño de este lunes.
El oaxaqueño Aquino, por su parte, elemento del Villarreal, jugará esta campaña a préstamo con el Rayo Vallecano, club en el que durante la pretemporada fue titular y marcó un gol, por lo que todo indica que tendrá actividad ante los “rojiblancos”.
Previo al mencionado cotejo, el Real Madrid comenzará la Liga en el estadio Santiago Bernabéu frente al Córdoba, equipo que logró este año el ascenso gracias a un gol en tiempo de compensación por parte del mexicano Ulises Dávila, que pertenece al Chelsea, donde actualmente no tiene lugar, por lo que busca acomodo en otro equipo al no concretar su continuidad con los andaluces.
Discussion about this post