México, D.F.-
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, presentó a la Comisión Permanente de su partido una solicitud de licencia para separarse de su cargo durante tres meses, con la finalidad de aspirar a una diputación federal en los comicios de 2015.
Madero Muñoz formalizó la solicitud de licencia en la reunión que lleva a cabo la Comisión Permanente de Acción Nacional, que en caso de avalarla designará como nuevo presiente nacional al actual secretario general, Ricardo Anaya.
Madero Muñoz cumplió con el trámite con base a los estatutos que señalan los procedimientos y las fechas en las que se debe llevar a cabo este proceso.
La sesión continúa a puerta cerrada con los integrantes de la Comisión Permanente conformada por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Sonora, Guillermo Padrés, entre otros.
Se espera que al finalizar la reunión de la Comisión Permanente se lleve a cabo una rueda de prensa en la que participen Gustavo Madero Muñoz, el secretario general, Ricardo Anaya, y los integrantes de esa instancia partidista.
Discussion about this post