Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Una serie de cambios en la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Reynosa se realizaron ayer donde se contó con la presencia del Sub procurador Oscar Fuentes Fierro.
Con la finalidad de de fortalecer la estructura de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Gobierno estatal realizó la reestructura en el órgano de representación social.
El subprocurador Fuentes Fierro hizo el nombramiento a Fernando Rivera, del como titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, donde asumió nuevas responsabilidades.
En tanto Luis Esteban García Delgado, recibió el nombramiento como agente Primero del Ministerio Público Investigador.
También se dio posesión a José Guadalupe Salinas como delegado de la Subprocuraduría General de Justicia con sede en Reynosa, con área de influencia en varios municipios de la región fronteriza, incluyendo la zona ribereña.
El Sub procurador también nombró a Héctor Alonso Sánchez Torres, titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador con sede en el municipio de Miguel Alemán.
Alma Cecilia Ordoñez Muñoz fue designada fiscal adscrita al Juzgado de Justicia para Adolescentes.
Estos servidores públicos que rindieron protesta ayer en sus nuevos cargos suplen a ex colaboradores de la Procuraduría que en su mayoría fueron dados de baja por no haber aprobado las pruebas de Control y Confianza.
Discussion about this post